Hoy realmente me voy de pie y con el pecho inflado de poder decir estos chicos representan a esta institución... todos dirán ganaron por goleada , pero no perdimos
7 a 2 , lo q me hacer decir esto es la actitud q puso el equipo constantemente en la cancha por que ganaron todo el partido hasta los 20 minutos del segundo tiempo y no por errores de distracciones , sino x errores que se dan en un partido completamente normal pero lamentablemente este deporte es así
te diste vuelta y te pasaron a ganar.
Estos chicos q forman el plantel de primera son una excelente inversión a un futuro y también son un presente digno para decir ellos defienden mis colores.
El q pudo ir a ver el partido pasado , debio haver quedado boquiabierto con la transformación de actitud y juego q hubo el día de hoy y por eso lo resalto por que hoy nadie pero nadie se fue con la cabeza gacha , sino q se fueron siendo consientes del partido q jugaron y q el marcador es un fiel amigo del engaño al decir
U. Católica 7 , Fenix 2.....
Gurices yo hoy me fui emocionado por ver lo q entregaron y que abrieron los ojos de que no somos mejores q ninguno pero no menos q nadie....

  • FOTOS FUTSAL
  • 4 COMENTAR:

    Anónimo dijo...

    bueno pibes sin nada q dcir simplmne seguir vamo los pibes vams nosotros
    los dejo yop el #17 el tano qie mas

    Anónimo dijo...

    buena pagina .. pero cuiden las faltas.. la imagen del club se ve por aca.. un abrazo grande de un hincha anonimo
    VAMO EL FENI FENI

    Anónimo dijo...

    y......... siiiiii.... el boto se fue inflado, por los 7 pepinos que se comio.. Miren que haciendo el GRAN CATENACCIO no se ganan los partidos. La proxima vez, esperen los resultados en la cancha antes de postear bobadas. P.D: consejo, la educacion lleva a que no haya repercusiones en la cancha.

    juanchi dijo...

    gueno arriba el fenix... vamo arriba q un "tropeson no es caida" perdieron xq faltaba yo jaja. diganle al negro q lo voy a extrañar "hdp".. saludo pa tosos. y un dia de esto caigo pa comer uno de esos yogure vencido xro x favor si traen los de naranja escondanlos. fenix fenix como dice el alvaro. bso EL J U A N C H I